Rs-service
Consiste en modelos de machine learning que permiten anticipar el riesgo de default financiero a nivel de clientes o de créditos cuyos usos van desde la estimación precisa de riesgos hasta la determinación óptima de provisiones.
Rs-service
Para anticipar fuga de posibles clientes, te ayudamos a identificar a aquellos con mayor probabilidad y sus características para apoyar tus procesos y políticas de retención de clientes.
Rs-service
A través de metodologías estadísticas avanzadas, te ayudamos a reaccionar a tiempo (incluso en tiempo real con IoT) a posibles anomalías a través de cuadros de mando, reportes y alertas.
Rs-service
A través de avanzados modelos de machine learning, te ayudamos a anticipar tu demanda para una correcta planificación de producción, evitando quiebres de stock y mermas.
Rs-service
Te ayudamos a utilizar herramientas de machine learning a la medida de tus necesidades. Con nuestro equipo de economistas e ingenieros te ayudaremos a transformar tu problema de negocios en una oportunidad de generar valor a partir de los datos.
Rs-service
Te ayudamos a conocer a tus clientes, ya sea en su segmentación, identificación de nichos o en el análisis de la voz del cliente por ejemplo a través del análisis de reclamos y redes sociales.

Te queremos ayudar

Si quieres explorar proyectos y evaluar su potencial, cuenta con nosotros!

Prototipos en desarrollo

Rs-service
Plataforma de indicadores para la industria inmobiliaria.
Rs-service
Dashboard de indicadores para Chile y el Mundo sobre la pandemia del COVID-19.